Saltar al contenido

Sergio Ramos, vivió una enorme emoción al regresar a su casa con el Sevilla

Tras el encuentro, Ramos expresó su felicidad ante los micrófonos de Movistar. «Estoy contento sobre todo por el resultado después de un comienzo difícil para el equipo. Teníamos la ventaja de jugar en casa después del parón. Jugamos con mucha intensidad, la liga tiene eso, cualquier equipo te complica la vida y se ve la competitividad.

El equipo ha hecho las cosas bien, hemos insistido, presionamos alto, creo que tuvimos 26 ocasiones, pudimos ampliar la distancia en el marcador pero conseguimos tres puntos importantes», comentó el central. Ramos también compartió su emoción por volver a su casa y su afición. «He sentido una emoción muy grande, muy ilusionante reencontrarme con mi gente, mi casa, mi afición. Es algo único, no se puede describir con palabras y qué mejor manera de hacerlo que con una victoria.

Que sea el comienzo de una buena racha», añadió. El recibimiento de la afición en el estadio Sánchez-Pizjuán fue un momento especial para Ramos. «Tenía un poco de duda al principio, pero el otro día en el recibimiento que tuve le dije a mis padres que eso me lo llevo a la tumba, me puedo morir tranquilo. Vi el cariño en el calentamiento, es lo que uno necesita y luego va todo rodando», explicó.

Sobre su estado físico, Ramos comentó que se sintió bastante bien, a pesar de ser sus primeros noventa minutos después de tres meses. También dedicó la victoria «a la afición porque después del comienzo que tuvimos se lo merecen y a mi gente que me apoya en lo bueno y en lo malo, más en lo malo». El regreso de Sergio Ramos al Sevilla ha sido un evento emocionante tanto para el jugador como para los aficionados del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×